¡¡¡¡ CORRED INSENSATOS !!!!

¡¡¡¡ CORRED INSENSATOS !!!!
! CORRED INSENSATOS ! (foto la voz de galicia)

jueves, 22 de mayo de 2014



Nos vamos a O CAUREL



Dos días para el debut en el primer trail “oficial” de media distancia.

Nos vamos a O Caurel, 37 kilometros y dosmil y pico de desnivel , dicen que bastante duro, igual no es el mas adecuado para estrenarme, pero es el que me apetece, tiene muy buena pinta, y va bastante gente del Club Atletismo Sada, así que lo pasaremos bien.

Obgetivo, acabar, y si puede ser para llegar a ver la final de la Champions mejor, como decia mi tio “O caso en non levar un gholpe”, disfrutar mucho de la zona, de los paisajes y de la compañía.


Después de tres semanas en barbecho, vuelta a entrenar, sigo visitando al fisio, el tobillo me recuerda que estuvimos en París, pero no me molesta demasiado.

Practicamente solo he hecho monte, entrenos de una hora,  una tirada de 25 km el dia 10 por el Mandeo (Caneiros, Chelo, etc.), al dia siguiente 12 km por el paseo maritimo de La Coruña. Este sabado, 30 km por la costa de Oleiros, a las cuatro de la tarde, con la mochila cargada mucho calor, para probar que pasaria si se dan esas condiciones este domingo (fatal), y el dia 18 Carreira Popular de Frades.

Bueno, no va a haber problema lo vamos a pasar bien, ademas creo que la meteorología me va a ayudar, se prevee frío y eso es lo mio.

Esta semana ni miro para las zapas.

Como dice uno que se yo: “LUUUUMEEEEE”


La semana que viene os cuento.

La mejor de las suertes a los compañeros que se atreven con el UTAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario